28/6/08



Es difícil pensar, cuando uno es joven, como van a ser nuestros hijos. Cuando uno empieza a tener los 35 años parece que lo menos importante es como va a ser, sino lo importante es su salud y bienestar.

Dios me ha dado la oportunidad de tener un heredero, en este caso heredera. No se si será inteligente, si será buena estudiante o tendrá un buen trabajo, solo se que es mi hija y que quieren que les diga es guapa hasta en la ecografía.

A día de hoy estamos embarazados de 22 semanas. Y si la madre no vuelve a cambiar de nombre se llamará Sara Rigüela por papá y Suárez por mamá.

3 comentarios:

Esther dijo...

Hey pareja, la verdad que la niñita es preciosa cuando nos mira así. Domi Domi a ver si aprendes a decir todas las verdades y no a medias. Primero.- Mi sobrina es cierto que un angel. Y segundo.- su nombre es Sara Riguela Suárez.
Lee bien chiquitín Suárez que no se te olvide. Fuertes abrazos a los tres de otros tres. Muakkkkk
TIA ORGULLOSÍSIMA

Dunia Rigüela dijo...

¡Hombre!,ya era hora de que me hicieran tía.
Gracias Biviana y Domingo.Sabeis que estoy muy ilusionada y deseando que llegue el día para ver a Sara.Prometo ser la tía máms buena y cariñosa del mundo.
No me importa si es guapa, rubia o de ojos verdes,la belleza está en el interior.
Dunia Rigüela,(tu tia "la pija")Besos a todos.

Bego dijo...

Enhorabuena, una antigua vecina.